Proceso de Selección

Proceso de Selección
 

ENTREGA DE FICHAS: DEL 15 DE FEBRERO AL 4 DE JUNIO DE 2021

COSTOS DE FICHA :
$1,700.00

   
1

Paso 1: Test vocacional.

Ingresar a la página de la SEP

https://www.elegircarrera.net/test-vocacional/

Responder el test que se presenta e imprimir el resultado o guardarlo en formato PDF para su posterior envío.

   
2

Paso 2: Ingreso al Sistema Integral de Información y registro de datos del aspirante.
Ingresar al siguiente enlace:

 

http://sii.cdvictoria.tecnm.mx/sistema/

 

 

Y llenar los datos que se te solicitan para posteriormente IMPRIMIR la solicitud y ficha de pago. Es necesario asegurarse que el número telefónico y la dirección de correo electrónico estén correctamente escritos. Estas serán las vías de comunicación principales en que se estará informando al aspirante de los pormenores de su proceso.

*NOTA 1: Descargar y ver instructivo anexo para mejor referencia.

   
3

Paso 3: Pago de la ficha para examen de admisión.

Para su comodidad, se le ofrecen tres opciones para realizar el pago de la Ficha:
Opción 1: Acudir a BANAMEX y realizar el depósito ($1,700.00 pesos), presentando la Ficha correspondiente (ver Anexo 1).

 

Opción 2:  Acudir a las instalaciones del Instituto, a la Ventanilla de Recursos Financieros, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, martes y jueves solamente (excepto en el periodo vacacional del 29 de marzo al 9 de abril).

 

Opción 3: Realizar transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

 

  • NOMBRE DEL CLIENTE: TecNM/Instituto Tecnológico de Cd. Victoria.
  • BANCO: BANAMEX
  • SUCURSAL: 950
  • CUENTA: 147064
  • CLABE: 002810095001470641
  • CONCEPTO:Se debe incluir el Número de Ficha/Solicitud (no incluir el nombre).
  • E-MAIL: rf_cdvictoria@tecnm.mx

 

*NOTA 2: Independientemente de la opción elegida para realizar el pago, es necesario imprimir y guardar el comprobante bancario, ya que se le puede solicitar más adelante en el proceso.

   
   
4

Paso 4 Entrega de documentación.

Acudir al Departamento De Servicios Escolares o enviar al correo electrónico aspirantes@cdvictoria.tecnm.mx, los siguientes documentos digitalizados, en formato *.PDF con un tamaño máximo de 2 Mb:

 

    - Solicitud de Aspirante.
  • - Test Vocacional (Paso 1).
  • - Recibo de Pago y Referencia Bancaria emitida por el sistema de registro.
  • - Constancia de Estudios.
  • - Fotografía reciente en blanco y negro, de frente (en formato *.png o *.jpg con un tamaño máximo de 1Mb).

*NOTA 3: Ver el Anexo 2 para mejor referencia.

 

   
5

Paso 5. Recibir por correo electrónico ficha para examen.

 

El Departamento De Servicios Escolares enviará al correo electrónico registrado previamente, la Ficha para el Examen de Admisión. Es necesario revisar que los datos impresos en la Ficha estén correctos, ya que estos datos serán los que se considerarán como oficiales para, en su caso, la posterior inscripción a primer semestre.
*NOTA 4: En caso de no recibir la ficha en un término máximo de dos días hábiles posteriores a haber realizado el Paso 4, comunicarse por correo electrónico o vía telefónica para verificar el status de su trámite.

 

   
 

   
Última actualización: 8 de Febrero de 2021

Informes en el Departamento de Desarrollo Académico

 

Informes :

Tels. 834 153 2000, Ext. 309 y 389

e-mail:ddesarrollo@cdvictoria.tecnm.mx